Jordá Drone School, formando a grandes pilotos de drones

Valencia tiene un nuevo centro formativo especializado en el manejo y conducción de drones, la Jordá Drone School. En esta escuela, los futuros pilotos de drones aprenden siguiendo una metodología precisa en base a los reglamentos vigentes en materia de manejo de aeronaves no tripuladas con fines profesionales. El centro cuenta con la autorización de …

Jordá Drone School, formando a grandes pilotos de dronesLeer más »

Los errores más comunes de los conductores novatos

Estos son los errores más frecuentes de los conductores novatos, esos pequeños fallos que hacen que el resto de conductores sepan quién lleva la placa “L” bien visible. Enumeramos los fallos para que tengas los tengas en cuenta y puedas evitar cometerlos. No tan rápido El exceso de confianza del que adolecen algunos conductores novatos …

Los errores más comunes de los conductores novatosLeer más »

Realidad virtual para ser un gran conductor

En Autoescuelas Jordá hemos dado un paso más en el camino a la innovación y a la formación de grandísimos conductores y conductoras. Al implementar las últimas tecnologías de realidad virtual nos proponemos un reto que tenemos claro que vamos a alcanzar: que aprendas a conducir sin riesgos, de manera eficaz y en un período …

Realidad virtual para ser un gran conductorLeer más »

Las 5 preguntas más difíciles del examen de conducir

¿Estás preparándote el examen de conducir teórico de permiso B? ¿Sí? Pues aquí va un reto: media decena de preguntas realmente complicadas. Presentamos nuestro top 5 de cuestiones especialmente difíciles que no todos los conductores o futuros conductores son capaces de resolver. Haz memoria, aplica la lógica y atrévete a contestar este examen de conducir. …

Las 5 preguntas más difíciles del examen de conducirLeer más »

Hoy empieza todo: es el momento de aprender a conducir con realidad virtual

Aprender a conducir con realidad virtual es real. En Autoescuelas Jordá hemos adaptado la tecnología de la realidad virtual para avanzar aún más en las técnicas formativas para conductores. Nuestra experiencia de más de 50 años nos ha enseñado que incorporar distintos avances tecnológicos y didácticos aseguran resultados positivos en un período de tiempo coherente. …

Hoy empieza todo: es el momento de aprender a conducir con realidad virtualLeer más »

Autoescuela en El Corte Inglés Av. Francia

Jordá abre en Valencia la primera autoescuela en un El Corte Inglés

Autoescuelas Jordá inauguró ayer sus nuevas instalaciones situadas en la 8ª planta de El Corte Inglés de la Avenida Francia, que se convierte así en el primer centro del grupo que suma a posibilidad de obtener el permiso de conducir en el propio edificio. La autoescuela, con una superficie de 50 metros cuadrados, atenderá a …

Jordá abre en Valencia la primera autoescuela en un El Corte InglésLeer más »