Realidad Virtual en Jordá

Aprender a conducir con realidad virtual es real. En Autoescuelas Jordá hemos adaptado la tecnología de la realidad virtual para avanzar aún más en las técnicas formativas para conductores. Nuestra experiencia de más de 50 años nos ha enseñado que incorporar distintos avances tecnológicos y didácticos aseguran resultados positivos en un período de tiempo coherente. Estar atentos a la innovación de nuestro campo se plasma en el gran número de alumnos que obtienen la placa L.

Con la realidad virtual favorecemos el deseado ‘apto’ de nuestros alumnos, a través de esta tecnología pueden aprender a conducir en un entorno totalmente seguro, además de acumular horas de experiencia y conocimiento para ir totalmente preparados tanto al examen de de conducción como a las carreteras.

¿Por qué aprender a conducir con realidad virtual?

La realidad virtual es la recreación audiovisual de un entorno paralelo al físico, que se genera informáticamente y que envuelve al usuario de la tecnología en una realidad detallista y envolvente. Aquí el usuario puede interactuar y moverse con naturalidad, esto aporta una sensación de realidad ideal para trasladar las características de la vía y su entorno sin tener que asumir los riesgos y peligros inherentes a los primeros minutos de conducción. Al estar en una atmósfera totalmente segura el alumno olvida sus miedos y nervios y se centra en adquirir conocimientos y destreza al volante. Aprender a conducir a con realidad virtual es otro de los escalones propios de la evolución tecnológica de nuestros días, un método que por sus positivas características sustituirá a los formatos clásicos de aprendizaje.