Llega el coche eléctrico a Autoescuelas Jordá

Llevamos desde 1962 enseñando a conducir, somos la autoescuela con más historia de valencia y lo hemos conseguido adaptándonos a las últimas tecnologías desde el principio. En 2021 volvemos a ser los primeros, esta vez siendo la primera autoescuela de Valencia en adaptar y poner a disposición de los alumnos un coche 100% eléctrico, con 0 Emisiones y equipado con las mejores tecnologías en ayuda a la conducción.

 

Reproducir vídeo

¿Cuales son las ventajas del coche eléctrico para una autoescuela?

Los beneficios de este coche son muchos pero os vamos a enumerar los mejores y más importantes.

La facilidad de conducción. Parece increíble lo fácil que es conducir con un coche eléctrico, solo hay dos pedales, acelerador y freno. Sin marchas y sin embrague, los alumnos nos han dicho que es como un juego, el coche no se cala y con el freno regenerativo (Se activa al levantar el pedal del acelerador) casi no tienes que pisar el freno. En definitiva, te permite centrarte en el resto de cosas de tu entorno mejorar tu conducción en la ciudad.

Las ayudas a la conducción. El coche dispone de múltiples ayudas a la conducción pero la lectura de señales es muy util para alumnos que están empezando. El coche dispone de un HUD (head up display) en el que te indica las señales de velocidad correspondientes a la vía por la que circulas.

Cero emisiones. Al ser completamente eléctrico no emite ningún tipo de gas nocivo. Desde autoescuelas Jordá ponemos nuestro granito de arena para un futuro sostenible y ciudades más limpias.